Política de Calidad

Caja Piura asume los siguientes compromisos con sus clientes:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través del diseño de productos y servicios con un enfoque de cliente céntrico.
  • Promover el desarrollo de habilidades y competencias en los trabajadores que permitan ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
  • Promover el compromiso de los trabajadores en todos los niveles de la organización, buscando una integración de las actividades de la cadena de valor enfocada en garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes.
  • Gestionar con la máxima prioridad los reclamos o quejas de nuestros clientes o usuarios.
  • Fomentar el desarrollo de ideas innovadoras para la mejora de la prestación de nuestros productos, servicios, procesos y canales de atención en el marco de un sistema  permanente de mejora continua y excelencia operacional.
  • Asegurar el cumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y prácticas éticas en todas las actividades de la CMAC Piura SAC ligadas a la prestación de nuestros productos y servicios.
  • Asegurar la escucha permanente al cliente para la identificación de oportunidades de mejora que impacten su satisfacción y recomendación.
  • Construir una relación transparente que genere confianza a nuestros clientes y grupos de interés.