Política de Calidad
Caja Piura asume los siguientes compromisos con sus
clientes:
- Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través del diseño de productos y servicios con un enfoque de cliente céntrico.
- Promover el desarrollo de habilidades y competencias en los trabajadores que permitan ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
- Promover el compromiso de los trabajadores en todos los niveles de la organización, buscando una integración de las actividades de la cadena de valor enfocada en garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Gestionar con la máxima prioridad los reclamos o quejas de nuestros clientes o usuarios.
- Fomentar el desarrollo de ideas innovadoras para la mejora de la prestación de nuestros productos, servicios, procesos y canales de atención en el marco de un sistema permanente de mejora continua y excelencia operacional.
- Asegurar el cumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y prácticas éticas en todas las actividades de la CMAC Piura SAC ligadas a la prestación de nuestros productos y servicios.
- Asegurar la escucha permanente al cliente para la identificación de oportunidades de mejora que impacten su satisfacción y recomendación.
- Construir una relación transparente que genere confianza a nuestros clientes y grupos de interés.