Comunicado Reprogramaciones de Créditos

ESTIMADOS CLIENTES


Frente a la difícil situación que viene atravesando el país, Caja Piura, reitera su compromiso para contribuir con el bienestar y la salud de todas las familias peruanas, por ello, venimos trabajando para brindar a nuestros clientes facilidades de pago.


En este sentido, nuestros clientes podrán solicitar la reprogramación de su(s) préstamo(s) las cuales serán evaluadas de acuerdo a las disposiciones emitidas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. 


Si tu situación económica te permite te recomendamos continuar realizando el pago de tus cuotas acorde a tu cronograma de pagos. 


Para solicitar la reprogramación de tu(s) préstamo(s), comunícate con tu Asesor de Finanzas en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional o llamando a nuestra Central Telefónica (073) 284321 o (01) 500 4000.


En caso que luego de la evaluación realizada no califiques para la reprogramación antes indicada puedes comunicarte con tu Asesor de Finanzas a través de los medios antes indicados para que juntos y de manera consensuada encuentren una alternativa que se acomode a tu situación.