Procedimiento para la Atención de Reclamos y Requerimientos

ATENCIÓN DE RECLAMOS

Para formular reclamos sobre nuestros productos y servicios, utiliza los siguientes canales de atención, que ponemos a tu disposición:

  • Plataforma de atención de nuestra red de agencias a nivel nacional. 
  • Link del “Libro de Reclamaciones” en nuestra página web www.cajapiura.pe
  • Central de Atención al Cliente: 01-5004000, 073-284321, 0-801-14321 (sólo desde teléfono fijo)


ATENCIÓN DE  REQUERIMIENTOS

Los requerimientos (consultas, solicitudes de entrega de información u otras solicitudes) sólo serán atendidos a través de:

  • Plataforma de atención de nuestra red de agencias a nivel nacional. 
  • Central de Atención al Cliente: 01-5004000, 073-284321, 0-801-14321 (sólo desde teléfono fijo)  


PLAZO DE ATENCIÓN

Los reclamos y requerimientos serán atendidos en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cómputo del plazo se inicia a partir del día siguiente hábil de su presentación. Este plazo se puede extender, excepcionalmente, siempre que, por la naturaleza del reclamo o requerimiento, requieran el pronunciamiento previo de un tercero.


REQUISITOS 

Para la presentación de reclamos o requerimientos se debe consignar como mínimo los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • N° Documento de Identidad.
  • Domicilio.
  • Número de teléfono de contacto.

De ser necesario se requerirá documentación o información complementaria la cual deberá ser presentada en el plazo de 2 días hábiles, de no ser así el reclamo será declarado improcedente.


NOTA:

El usuario deberá indicar la dirección donde se desea recibir la respuesta (correo electrónico, domicilio); de no consignar esta información, Caja Piura remitirá la respuesta correo electrónico, aplicativo móvil (whatsapp) o domicilio indistintamente.