
Procedimiento para la Atención de Reclamos y Requerimientos
ATENCIÓN DE RECLAMOS
Para formular reclamos sobre nuestros productos y servicios, utiliza los siguientes canales de atención, que ponemos a tu disposición:
- Plataforma de atención de nuestra red de agencias a nivel nacional.
- Link del “Libro de Reclamaciones” en nuestra página web www.cajapiura.pe
- Línea de Atención al Cliente: 073 - 284321 en Piura o al 0-801-14321 a costo de llamada local.
ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS
Los requerimientos (consultas, solicitudes de entrega de información u otras solicitudes) sólo serán atendidos a través de:
- Plataforma de atención de nuestra red de agencias a nivel nacional.
PLAZO DE ATENCIÓN
Los reclamos y requerimientos serán atendidos en un plazo no mayor a 30 días calendario desde su presentación, plazo que podrá extenderse cuando la naturaleza del reclamo o requerimiento lo justifique.
REQUISITOS
Para la presentación de reclamos o requerimientos se debe consignar como mínimo los siguientes datos:
- Nombre completo.
- N° Documento de Identidad.
- Domicilio.
- Número de teléfono de contacto.
De ser necesario se requerirá documentación o información complementaria la cual deberá ser presentada en el plazo máximo de 2 días hábiles, de no ser así el reclamo será declarado improcedente.
NOTA:
Los reclamos y requerimientos pueden ser presentados por un tercero en nombre del usuario a través de la plataforma de atención de nuestra red de agencias presentando:
- Poder por Escritura Pública.
El usuario deberá indicar la dirección donde se desea recibir la respuesta (correo electrónico, domicilio); de no consignar esta información, Caja Piura remitirá la respuesta al domicilio o correo electrónico indistintamente.