Procedimiento para la Atención de Reclamos y Requerimientos
ATENCIÓN DE RECLAMOS
Para formular reclamos sobre nuestros productos y servicios, utiliza los siguientes canales de atención, que ponemos a tu disposición:
- Plataforma de atención de nuestra red de agencias a nivel nacional.
- Link del “Libro de Reclamaciones” en nuestra página web www.cajapiura.pe
- Central de Atención al Cliente: 01-5004000, 073-284321, 0-801-14321 (sólo desde teléfono fijo)
ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS
Los requerimientos (consultas, solicitudes de entrega de información u otras solicitudes) sólo serán atendidos a través de:
- Plataforma de atención de nuestra red de agencias a nivel nacional.
- Central de Atención al Cliente: 01-5004000, 073-284321, 0-801-14321 (sólo desde teléfono fijo)
PLAZO DE ATENCIÓN
Los reclamos y requerimientos serán atendidos en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cómputo del plazo se inicia a partir del día siguiente hábil de su presentación. Este plazo se puede extender, excepcionalmente, siempre que, por la naturaleza del reclamo o requerimiento, requieran el pronunciamiento previo de un tercero.
REQUISITOS
Para la presentación de reclamos o requerimientos se debe consignar como mínimo los siguientes datos:
- Nombre completo.
- N° Documento de Identidad.
- Domicilio.
- Número de teléfono de contacto.
De ser necesario se requerirá documentación o información complementaria la cual deberá ser presentada en el plazo de 2 días hábiles, de no ser así el reclamo será declarado improcedente.
NOTA:
El usuario deberá indicar la dirección donde se desea recibir la respuesta (correo electrónico, domicilio); de no consignar esta información, Caja Piura remitirá la respuesta correo electrónico, aplicativo móvil (whatsapp) o domicilio indistintamente.