Procedimiento para la Atención de Reclamos y Requerimientos

ATENCIÓN DE RECLAMOS

Para formular reclamos sobre nuestros productos y servicios, utiliza los siguientes canales de atención, que ponemos a tu disposición:

  • Plataforma de atención de nuestra red de agencias a nivel nacional. 
  • Link del “Libro de Reclamaciones” en nuestra página web www.cajapiura.pe
  • Línea de Atención al Cliente: 073 - 284321 en Piura o al 0-801-14321 a costo de llamada local.


ATENCIÓN DE  REQUERIMIENTOS

Los requerimientos (consultas, solicitudes de entrega de información u otras solicitudes) sólo serán atendidos a través de:

  • Plataforma de atención de nuestra red de agencias a nivel nacional.  


PLAZO DE ATENCIÓN

Los reclamos y requerimientos serán atendidos en un plazo no mayor a 30 días calendario desde su presentación, plazo que podrá extenderse cuando la naturaleza del reclamo o requerimiento lo justifique.


REQUISITOS 

Para la presentación de reclamos o requerimientos se debe consignar como mínimo los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • N° Documento de Identidad.
  • Domicilio.
  • Número de teléfono de contacto.

De ser necesario se requerirá documentación o información complementaria la cual deberá ser presentada en el plazo máximo de 2 días hábiles, de no ser así el reclamo será declarado improcedente.


NOTA:

Los reclamos y requerimientos pueden ser presentados por un tercero en nombre del usuario a través de la plataforma de atención de nuestra red de agencias presentando:

  • Poder por Escritura Pública.

El usuario deberá indicar la dirección donde se desea recibir la respuesta (correo electrónico, domicilio); de no consignar esta información, Caja Piura remitirá la respuesta al domicilio o correo electrónico indistintamente.