Coberturas y sumas aseguradas

El Beneficiario que resulte de la indemnización de este seguro es el Titular de la Tarjeta de Débito Piura Cash Visa a excepción de la cobertura de Muerte Accidental donde serán las personas designadas libremente por el ASEGURADO, o a falta de designación de beneficiarios, se considerará como tales a los herederos legales.


Coberturas

Suma Asegurada

Condiciones Especiales

Indemnización por robo por asalto y/o secuestro del dinero retirado de cajero automático

Hasta S/. 3,000 o máximo dos eventos al año.

Robo por asalto
Ocurrido mientras que el cliente realice una transacción en cualquier cajero automático o a una distancia menor a un km, o luego de retirarse del mismo durante los diez minutos posteriores a la transacción, empleando violencia contra la persona del ASEGURADO, amenazándolo con un peligro inminente para su vida o integridad física sea con armas o no y/o privándolo o restringiendo su libertad con tales fines.


Secuestro
Cuando el cliente siendo víctima de un secuestro, es obligado a realizar una, o como máximo dos transacciones consecutivas (consideradas como un evento) en un lapso de hasta 24 horas.

Muerte Accidental a consecuencia del robo por asalto y/o secuestro

Hasta S/.10,000

En caso de que la lesión producida durante el robo por asalto y/o secuestro causara la muerte del cliente, la compañía de seguros indemnizará a los herederos legales distribuyéndose proporcionalmente entre los mismos con el beneficio máximo por Asegurado, siempre que dichas lesiones le causaran la muerte a más tardar dentro de los 180 días de la fecha de ocurrencia del citado evento.

Gastos hospitalarios a consecuencia del asalto y/o secuestro

A consecuencia del robo por asalto y/o secuestro, se reembolsará hasta S/. 150 diarios hasta por 30 días.

La cobertura de iniciará 24 horas después de hospitalizado el cliente.

Robo de Compras realizadas con la tarjeta

S/1000.00 límite agregado anual o dos eventos, lo que ocurra primero.

Cubre las pérdidas físicas de los bienes comprados mediante el uso de la Tarjeta de Débito indicada en el Certificado de Seguro, siempre y cuando:


  • Las pérdidas físicas ocurran durante la vigencia de la Póliza y dentro del territorio del Perú, a consecuencia directa de asalto.
  • Las compras de los bienes hayan sido realizadas exclusivamente por y con la tarjeta de débito del titular de la misma 



Reembolso de documentos por robo, por asalto o secuestro

Hasta por S/. 200 al año.

Robados como consecuencia del robo por asalto y/o secuestro. Se reembolsará los gastos (portes, impuestos y gastos de emisión) incurridos en el trámite de duplicados o reemplazo de los documentos personales (pasaporte, DNI, licencia de conducir u otros).

Prima Mensual

S/. 3.99

La prima será cargada en la moneda de la cuenta de ahorro. Para las cuentas en moneda extranjera se aplicará el tipo de cambio vigente de Caja Piura. Incluye derecho de emisión e IGV.