Procedimiento en caso de siniestros

En caso de algún siniestro, el cliente deberá acercarse a cualquiera de las agencias de CAJA PIURA y presentar la documentación que indicamos en el siguiente apartado.

Para el caso de Uso indebido de Tarjeta por causa de robo, asalto y/o secuestro: 

  • Deberá bloquear de inmediato la tarjeta sustraída llamando a la CAJA PIURA; y obtener el código de bloqueo dentro de un plazo no mayor de 5 horas de ocurrido el robo por asalto y/o secuestro (*) 
  • Además, presentar la denuncia policial de inmediato, en la delegación donde ocurrieron los hechos dentro de un plazo no mayor de 5 horas de ocurrido el robo por asalto y/o secuestro 
  • El asegurado deberá presentar su solicitud por escrito a LA CAJA mediante carta simple que indique el monto de los consumos realizados indebidamente y adjuntará los documentos señalados a continuación. 

(*) Para la exigencia de las 5 horas en el caso de secuestro se tomará como inicio el momento en el que el asegurado es liberado por sus captores. Los documentos sustentatorios del siniestro según indicamos líneas abajo, deberán ser presentados en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. La Compañía pagará la indemnización que corresponda en un plazo máximo de 30 días útiles de recibida la documentación completa.