Dinero Electrónico BIM


Definición:

Es un servicio mediante el cual podrás realizar operaciones con tu billetera móvil o BIM afiliado a Caja Piura a través del uso de tu celular. Solo necesitas un smartphone, abrir tu billetera móvil y cargar plata en un agente autorizado. A través de tu celular, podrás mandar, recibir y retirar plata, recargar tu celular, y pagar servicios. No necesitas tener una cuenta de ahorros.


Características:

  • El servicio solo está disponible para Persona Natural.

  • Aplica para teléfonos celulares de los operadores MOVISTAR, CLARO o ENTEL.

  • Se requiere que el teléfono tenga internet y/o saldo.

  • Las transacciones son seguras ya que requieren la digitación de una clave generada por el cliente.

  • Se enviará un SMS como confirmación de la operación realizada a tu celular.

  • Podrás realizar operaciones a billeteras electrónicas afiliadas de otras entidades financieras.

  • Realizar pagos de servicios afiliados


Beneficios:

  • Puedes realizar tus operaciones en tiempo real.

  • El servicio tiene alcance a nivel nacional.

  • Al finalizar tu transacción recibirás un SMS de confirmación con la información de tu operación.

  • La afiliación al servicio de BIM es gratis.

  • Podrás sacar y/o poner plata en los Agentes BIM autorizados.


Aspectos Relevantes:

  • Para tener un Bim, tienes que tener DNI o carné de extranjería y ser mayor de edad.

  • Solo puedes tener tu Bim en soles.

  • Puedes abrir tu Bim si cuentas con un celular de Movistar, Claro, Bitel o Entel.

  • Tu Bim tiene algunos límites:Sólo puedes poner, mandar, sacar o pagar hasta 999 soles por vez.

- Sólo puedes poner, mandar, sacar o pagar hasta 999 soles por vez.
- Sólo puedes tener hasta 2000 soles en tu Bim.
- Solamente puedes poner hasta 2000 soles en tu Bim al mes.
- No puedes usar más de 4000 soles al mes (todo suma: poner, mandar, recibir, sacar, recargar, etc.).
  • Para usar la plata de tu Bim, siempre tendrás que confirmar primero con tu Clave Secreta.

  • Nunca te haremos un cobro o moveremos tu plata sin que tú lo autorices.

  • Si pierdes o te roban el celular, avisa llamando al 0-800-10-838 Contact Center Bim o a nuestro Contact Center 073 – 284321 o 01-5004000. ¡Te atenderemos las 24 horas de los 365 días del año!

  • Si ya no quieres usar tu Bim, puedes cerrarlo gratuitamente llamando al 0-800-10-838. Si cambias de opinión, puedes abrirlo nuevamente.

  • 72 horas después de que abras tu Bim, podrás descargar tu contrato de www.mibim.pe.

  • Si tienes alguna consulta o quieres hacer algún reclamo, puedes hacerlo a través de la página web www.mibim.pe o del Contact center 0-800-10-838. También puedes hacerlas en nuestra página web www.cajapiura.pe o a nuestro Contact Center 073 – 284321 o 01-5004000.

  • Nunca modificaremos nuestras tarifas sin avisarte primero.

  • No te enviaremos publicidad o promociones a menos que nos hayas dado permiso para hacerlo.

  • La plata en tu Bim está respaldada por un fideicomiso, por lo que está protegida siempre por la institución financiera que cuida tu Bim.

  • Si alguno de los datos que diste para crear tu Bim no es verdadero, nos reservamos el derecho de cerrar tu Bim.


Términos y Condiciones:

 

Los términos y condiciones podrás encontrar dando clic aquí. (Enlace a: https://mibim.pe/terminos-condiciones-y-tarifario/)