Pagar con tarjeta es ganar siempre

Estimado Cliente,
Caja Piura te invita a participar de la promoción ‘Comprar con Tarjeta es ganar siempre'. Paga tus compras con tu Tarjeta de Débito Piura Cash en los establecimientos afiliados VISA.
Por compras a partir de S/ 50, puedes encontrar en tu voucher (*), el mensaje ganador:

“GANASTE S/ 150 SOLES CON CAJA PIURA”

Son 200 premios. ¡Participa Ya!

Para conocer las bases del concurso, hacer clic Aquí.

(*) No se imprimirá el mensaje en los comercios afiliados a la funcionalidad de PAGA RÁPIDO (que se refieren a compras POS que no requieren ingreso de clave secreta por montos de hasta S/80). Sin embargo, si la operación de compra POS es igual o mayor a 50 soles, el cliente PARTICIPA de la campaña y puede ser unos de los ganadores. Así mismo no se imprimirán los mensajes en los comercios que están migrando sus dispositivos de POS a PINPADS (por ejemplo, las cadenas de supermercados).


Condiciones vigentes del 01/10/2019 al 31/12/2019. Participan las compras mayores o iguales a S/ 50, que se realicen con la Tarjeta de Débito Piura Cash Visa. Condiciones y restricciones en www.cajapiura.pe. Información sobre tasas de interés, comisiones y gastos en: Tarifarios de la red de oficinas y en www.cajapiura.pe , conforme a Res. SBS. N° 3274-2017, Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.