Caja Piura se unió a Yape

Afilia tu tarjeta Piura Cash Visa a la app Yape para que puedas realizar tus compras y pagos de manera rápida y segura. Yape es una aplicación que te permite hacer transferencias bancarias a través de tu celular, sin necesidad de conocer el número de cuenta del destinatario, sólo con el número de celular de tus contactos o escaneando códigos QR de Yape o VISA.

Descarga la app Yape aquí: 







¿Cuáles son sus beneficios?

  • Olvídate de los números de cuenta: Solo debes tener guardado en tus contactos el número de celular o escanear el código QR
  • Realiza operaciones rápidas: Las transferencias y recepciones de dinero llegarán de inmediato.
  • Transfiere de manera segura: Ya no necesitas cargar efectivo y evitarás recibir billetes falsos. Además, cuentas con un registro de movimientos.
  • Funciona todos los días: Utilízala de lunes a domingo, los 365 días del año
  • Sin cobro de comisiones: No te cobra ningún recargo adicional por las operaciones
  • Yapea a quien tú quieras: Puedes recibir y enviar dinero a amigos, familia, casera, entre otros. Solo necesitas que estén afiliados a la app.

¿Qué necesito para afiliarme?

Debes tener una tarjeta de débito Piura Cash Visa afiliada a una cuenta de ahorros y al servicio de Compras por Internet. Solo podrás transferir dinero si tienes saldo en tu cuenta.

Debes tener un teléfono celular inteligente. La aplicación está disponible para Android y iOs 

¿Tiene límites?

Sí, al afiliar tu tarjeta Piura Cash Visa a la app, por primera vez, entras en un periodo de prueba de 30 días durante los cuales solo puedes enviar y recibir pagos por un monto máximo de S/50. Después de este periodo de prueba, el app te pedirá realizar una verificación de Equifax y, luego de realizarla con éxito, los límites diarios subirán automáticamente. 

Si deseas,  puedes eliminar el periodo de prueba  antes de los 30 días y solicitar el incremento de límite diario y podrás yapear hasta S/200 y recibir S/2,000 de forma diaria. Para eso debes responder previamente unas preguntas de verificación de identidad que la app te solicitará y  ¡listo!

¡Importante! Puedes yapear desde 0.11 céntimos hasta 200 soles (dependiendo del límite que tengas). Si la transferencia que quieres hacer excede el límite con el que cuentas, te aparecerá una notificación.

¿Cómo me afilio a Yape?

Sigue los pasos que te mostramos en el siguiente video para que puedas crear tu cuenta de Yape por primera vez. Visualizalo aquí.