Caja Piura inaugura Oficina en centro comercial Jockey Plaza Lima

06 de febrero 2020

Se consolida su posicionamiento al tener presencia en el principal centro comercial de Lima que convoca a más de 4 millones de personas en forma mensual.

Con el fin de brindar acceso a productos y servicios de calidad a todos los segmentos de la población, esta vez Caja Piura inauguró una oficina en el centro financiero del Jockey Plaza de Lima y se convirtió en la única caja municipal con presencia en este emporio, que recibe 4 millones de personas al mes, indicó Mercedes Franco, Presidenta de Directorio de Caja Piura

“El ingreso de la caja pionera  de las microfinanzas al Jockey Plaza, marca el hito de consolidación en la capital al tener una mayor presencia en los principales centros comerciales de Lima y continuar con su estrategia de expansión e inclusión financiera”, señaló.

En esta oficina, se espera captar los depósitos de clientes importantes para convertirse en la segunda oficina con más captaciones después de la Agencia Miraflores. En esta oficina se podrán realizar todas las operaciones de ahorros y de créditos, además de otros servicios, como: cambio de moneda extranjera, venta de seguros, giros y transferencias a través de la cámara de compensación electrónica.

“Buscamos estar siempre más cerca a nuestros clientes en centros de gran dinamismo como el Jockey Plaza, donde podemos brindarles rentabilidad para sus depósitos, créditos para emprendimientos y cumplir sus sueños como viajes, estudios, entre otras necesidades”, expresó Franco.

Caja Piura agradece la confianza de más de 160 mil clientes ahorristas de Lima que le han confiado S/. 1,622 millones y a sus 26 mil clientes prestatarios a quienes se les ha financiado créditos empresariales, créditos de consumo e hipotecario por S/. 469 millones. Y a partir de este momento pone a disposición de sus clientes y público en general su oficina número 21 (en la ciudad de Lima) ubicada en centro comercial Jockey Plaza.

Esta oficina también cuenta con cajeros automáticos que estarán al servicio de sus clientes en el horario del centro financiero de 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. donde no solo puede retirar sino también depositar, pagar cuotas y le da vuelto.