Reinauguramos sede principal en centro de la ciudad

28 de octubre 2017

El pasado 8 de junio, después de permanecer cerrada por más de un mes debido a la inundación ocurrida en Piura, nuestra microfinanciera Caja Piura reabrió las puertas de su sede principal con oficinas remodeladas que impulsan un concepto estratégico de atención más rápida y amigable aprovechando las tendencias digitales.

“Al igual que otras empresas de la región Piura, nuestras oficinas y servicios se vieron afectados por el fenómeno del niño costero que produjo el desborde del río y que inhabilitó el centro financiero de la ciudad. Sin embargo, hemos evaluado y trabajado día a día para retomar la atención en favor de los clientes a través de nuestra red de agencias a nivel nacional, así hemos ayudado a los clientes de la zona de desastre a reactivar sus negocios¨, dijo Pedro Chunga, presidente del Directorio de Caja Piura.

Chunga indicó que se ha remodelado el primer piso y todas las instalaciones, en especial las más afectadas que fueron de atención directa al público. Se incrementaron a once los cajeros Piura Cash, se sumaron ventanillas para una mayor atención y se habilitó una plataforma exclusiva para apertura de cuentas de ahorro y operaciones especiales.

Con la reinauguración de nuestra sede principal, ponemos a disposición la totalidad de servicios para los clientes ahorristas y de créditos con la solidez financiera y calidad en el servicio que caracteriza a la micro financiera. Además, se continúa con el plan de expansión de cajeros automáticos llegando ahora a diferentes centros comerciales y universidades del país.