Dinero Electrónico BIM
Definición:
Es un servicio mediante el cual podrás realizar operaciones con tu billetera móvil o BIM afiliado a Caja Piura a través del uso de tu celular. Solo necesitas un smartphone, abrir tu billetera móvil y cargar plata en un agente autorizado. A través de tu celular, podrás mandar, recibir y retirar plata, recargar tu celular, y pagar servicios. No necesitas tener una cuenta de ahorros.
Características:
El servicio solo está disponible para Persona Natural.
Aplica para teléfonos celulares de los operadores MOVISTAR, CLARO o ENTEL.
Se requiere que el teléfono tenga internet y/o saldo.
Las transacciones son seguras ya que requieren la digitación de una clave generada por el cliente.
Se enviará un SMS como confirmación de la operación realizada a tu celular.
Podrás realizar operaciones a billeteras electrónicas afiliadas de otras entidades financieras.
Realizar pagos de servicios afiliados
Beneficios:
Puedes realizar tus operaciones en tiempo real.
El servicio tiene alcance a nivel nacional.
Al finalizar tu transacción recibirás un SMS de confirmación con la información de tu operación.
La afiliación al servicio de BIM es gratis.
Podrás sacar y/o poner plata en los Agentes BIM autorizados.
Aspectos Relevantes:
Para tener un Bim, tienes que tener DNI o carné de extranjería y ser mayor de edad.
Solo puedes tener tu Bim en soles.
Puedes abrir tu Bim si cuentas con un celular de Movistar, Claro, Bitel o Entel.
Tu Bim tiene algunos límites:Sólo puedes poner, mandar, sacar o pagar hasta 3,000 soles por vez.
- Solamente puedes poner hasta 10000 soles en tu Bim al mes.
- No puedes usar más de 15000 soles al mes (todo suma: poner, mandar, recibir, sacar, recargar, etc.).
Para usar la plata de tu Bim, siempre tendrás que confirmar primero con tu Clave Secreta.
Nunca te haremos un cobro o moveremos tu plata sin que tú lo autorices.
Si pierdes o te roban el celular, avisa llamando al 0-800-10-838 Contact Center Bim o a nuestro Contact Center 073 – 284321 o 01-5004000. ¡Te atenderemos las 24 horas de los 365 días del año!
Si ya no quieres usar tu Bim, puedes cerrarlo gratuitamente llamando al 0-800-10-838. Si cambias de opinión, puedes abrirlo nuevamente.
72 horas después de que abras tu Bim, podrás descargar tu contrato de www.mibim.pe.
Si tienes alguna consulta o quieres hacer algún reclamo, puedes hacerlo a través de la página web www.mibim.pe o del Contact center 0-800-10-838. También puedes hacerlas en nuestra página web www.cajapiura.pe o a nuestro Contact Center 073 – 284321 o 01-5004000.
Nunca modificaremos nuestras tarifas sin avisarte primero.
No te enviaremos publicidad o promociones a menos que nos hayas dado permiso para hacerlo.
La plata en tu Bim está respaldada por un fideicomiso, por lo que está protegida siempre por la institución financiera que cuida tu Bim.
Si alguno de los datos que diste para crear tu Bim no es verdadero, nos reservamos el derecho de cerrar tu Bim.
Formularios Contractuales:
Términos y Condiciones:
Los términos y condiciones podrás encontrar dando clic aquí. (Enlace a: https://mibim.pe/terminos-condiciones-y-tarifario/)