Información para empleadores

Ponemos a su disposición los siguientes medios de pago para el depósito de la CTS:






Recuerda que la comunicación del monto intangible puedes realizarla a través de la página web de Caja Piura. Si ya tienes los accesos, deberás ingresar con tu clave personalizada.


Si no estás afiliado, completa el siguiente formulario electrónico y adjunta la solicitud de afiliación.

Abono vía CCE

Abono CTS vía CCE: las cuentas CTS tienen código interbancario a través del cual el empleador puede transferir desde su banco de origen a la cuenta de su(s) trabajador(es), para ello, el empleador debe validar que el banco origen cuente con el servicio de Transferencia interbancaria para Depósito de CTS. Si el empleador realiza este proceso ya no es necesario presentar información sobre los abonos en Caja Piura.

Si desea que se le envíe el listado de sus cuentas CTS, da click aquí

Planicmac

Abono por Aplicación PLANICMAC: El empleador deberá crear su planilla CTS en el aplicativo PLANICMAC, previa afiliación, posteriormente podrá utilizar cualquiera de estos medios de pago: Cheque, abono en banco, efectivo o cargo en cuenta (revisa el flujograma)


Se recomienda utilizar medios como abono en banco o cargo en cuenta, que no impliquen ir a agencia, para evitar la aglomeración.

Los requisitos para afiliarse al PLANICMAC son:

A través de este aplicativo los empleadores pueden visualizar los números de cuentas CTS de sus colaboradores, elaborar la planilla de CTS (revisa el manual) y visualizar los voucher de abonos.