Procedimiento para el endoso de una póliza de seguro de vida

1. El Asesor de Negocios informará al cliente la cobertura y costos de los seguros que         comercializa Caja Piura tales como el seguro de desgravamen.
2. El Asesor de Negocios informará al cliente que tiene el derecho de endosar a favor de Caja Piura una póliza de seguro de vida, en caso la tuviera contratada. 
3. En caso el cliente tuviera contratada una Póliza de Seguro de Vida que desee endosar a favor de Caja Piura deberá alcanzar la siguiente documentación: 
  • Póliza de Seguro de Vida completa.
  • Cronograma de pagos de la Póliza de Seguro de Vida.
  • Comprobante(s) o recibo(s) de pago(s) realizados de las primas establecidas en el cronograma de pagos.
4. Una vez recibida la documentación antes descrita, el Analista de Seguros, procederá con la evaluación respectiva tomando en consideración la cobertura, exclusiones y beneficiarios
5. En caso Caja Piura rechace el endoso de la Póliza de Seguro de Vida informará al cliente a través de medios de comunicación directos los motivos del rechazo dentro de los 20 días posteriores a la presentación de la solicitud con la documentación completa. 
6. Caja Piura solo evaluará Pólizas de Seguro de Vida que hayan sido emitidas por empresas Aseguradoras autorizadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.